Transparencia UAM
Consulta Pública Plataforma nacional de Transparencia
 
Obligaciones de Transparencia
Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Artículo 70. Obligaciones comunes

Tabla de aplicabilidad

I. Marco Normativo

Listado del Marco General y Legislación Universitaria, que regula la organización normativa y académica.

 

Consulte la información de

Marco Normativo aplicable

II. Estructura Orgánica

Estructura orgánica que da cuenta de la distribución y orden que se establece para el cumplimiento de los objetivos conforme a criterios de jerarquía y especialización de las áreas universitarias.

 

Consulte la información de

 

Estructura Orgánica

 

 

Consulte la información de

 

Organigrama

 

III. Facultades

Responsabilidades y facultades de cada una de las áreas universitarias conforme al marco normativo aplicable.

 

Consulte la información de

 

Las facultades de cada área

 

IV. Metas y objetivos de las áreas

Las metas y objetivos establecidos en los instrumentos de planeación de acuerdo con el Reglamento de Planeación de la Universidad y aquellos previstos en el Plan de Desarrollo de la UAM.

 

Consulte la información de

 

Metas y objetivos de las áreas
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024

 

V. Indicadores de temas de interés

Información relativa a los indicadores y estadísticas que comprenden las actividades que lleva a cabo la Universidad y sus áreas universitarias.

 

Consulte la información de

 

Los indicadores relacionados con temas de interes público
2019 Trimestre 1
2019 Trimestre 2
2019 Trimestre 3
2019 Trimestre 4
2020 Trimestre 1
2020 Trimestre 2
2020 Trimestre 3
2020 Trimestre 4
2021 Trimestre 1
2021 Trimestre 2
2021 Trimestre 3
2021 Trimestre 4
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

VI. Indicadores de objetivos y resultados

Indicadores y estadísticas acerca de rendición de cuentas sobre el nivel de cumplimiento de las metas y objetivos programados conforme a los instrumentos de planeación.

 

Consulte la información de

 

Indicadores de objetivos y resultados
2019 Trimestre 1
2019 Trimestre 2
2019 Trimestre 3
2019 Trimestre 4
2020 Trimestre 1
2020 Trimestre 2
2020 Trimestre 3
2020 Trimestre 4
2021 Trimestre 1
2021 Trimestre 2
2021 Trimestre 3
2021 Trimestre 4
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

VII. Directorio

Directorio de los funcionarios de cada área universitaria.

 

Consulte la información de

 

Directorio de servidores públicos

 

VIII. Remuneraciones bruta y neta del personal administrativo y confianza

Tabuladores del personal de la UAM.

 

Consulte la información de

 

Remuneración bruta y neta
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

 

Tabulador de sueldos y salarios
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

 

IX. Gastos de representación y viáticos

Erogaciones que realizan las áreas universitarias por cuenta de la Universidad por los conceptos de viáticos, pasajes aéreos, comisiones, investigaciones de campo e intercambios académicos.

 

Consulte la información de

 

Gastos por conceptos de viáticos y representación.
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

X. Número total de plazas

Listado con el total de plazas del personal de base, confianza, puestos académicos y administrativos.

 

Consulte la información de

 

Plazas vacantes del personal de base y confianza

 

 

El número total de plazas ocupadas y las vacantes en cada caso.

 

Consulte la información de

 

Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

 

XI. Contrataciones de servicios profesionales

Personas contratadas bajo el régimen de servicios profesionales en funciones académicas.

 

Consulte la información de

 

Contrataciones de servicios profesionales
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

XII. Declaraciones patrimoniales

Información en versión pública, de las declaraciones patrimoniales de los funcionarios universitarios que así lo determinen.

 

Consulte la información de

 

Declaraciones de situación patrimonial de funcionarios
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

XIII. Contacto de la unidad de transparencia

Información necesaria para que las personas puedan establecer contacto y comunicación con la Unidad de Transparencia.

 

Consulte la información de

 

Domicilio de la Unidad de Transparencia

 

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.

XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos

Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.

XVI. Condiciones generales de trabajo

Los contratos colectivos de trabajo del personal de base, administrativo y académico, así como los contratos del personal de confianza.

 

Consulte la información de

 

Normatividad laboral

 

 

Información de los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.

 

Consulte la información de

 

Recursos públicos entregados a sindicatos
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

 

XVII. Información curricular

Información curricular no confidencial relacionada con los datos académicos, formativos, la capacitación y experiencia profesional de funcionarios y personal universitario.

 

Consulte la información de

 

Información curricular de funcionarios y personal universitario

 

XVIII. Sanciones administrativas

Listado de funcionarios universitarios o trabajadores que hubieran sido sancionados por la vía administrativa.

 

Consulte la información de

 

Sanciones administrativas
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

XIX. Servicios

Servicios educativos, profesionales y cualquier otro que ofrecen las áreas universitarias a la sociedad.

 

Consulte la información de

 

Servicios que ofrece la UAM

 

XX. Trámites universitarios

Trámites o diligencias que ofrecen las áreas universitarias a los estudiantes inscritos en la Universidad.

 

Consulte la información de

 

Trámites universitarios que se realizan

 

XXI. Información financiera sobre el presupuesto

Información financiera del presupuesto asignado anual.

 

Consulte la información de

 

Información financiera del presupuesto asignado anual
2019
2020
2021
2022
2023
2023
2024

 

 

Información financiera de los informes trimestrales de gasto
2019 Trimestre 1
2019 Trimestre 2
2019 Trimestre 3
2019 Trimestre 4
2020 Trimestre 1
2020 Trimestre 2
2020 Trimestre 3
2020 Trimestre 4
2021 Trimestre 1
2021 Trimestre 2
2021 Trimestre 3
2021 Trimestre 4
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

 

Información financiera de la cuenta pública
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024

 

XXII. Información relativa a la deuda pública

Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.

 

XXIII. Montos destinados a comunicación social

Información del Programa Anual de Comunicación Social relacionado con las asignaciones aplicadas a los gastos de las tareas destinadas a la comunicación social y campañas publicitarias institucionales.

 

Consulte la información de

 

Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
2022
2023
2024

 

 

Información del ejercicio del gasto relacionado con las tareas destinadas a la comunicación social y campañas publicitarias institucionales, incluyendo el tipo de medio, los proveedores, el número de contrato, el concepto o campaña, entre otros datos.

 

Consulte la información de

 

Erogación de recursos por contratación de servicios
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

 

Información del ejercicio del gasto relacionado con la utilización de los tiempos oficiales de las tareas destinadas a la comunicación social y campañas publicitarias institucionales.

 

Consulte la información de

 

Utilización de los Tiempos Oficiales

2023 Trimestre 3

 

XXIV. Informes de resultados de auditorías

Reportes elaborados por la Auditoría Interna, incluyendo los resultados y observaciones y, en su caso, el seguimiento a éstas últimas, así como las auditorías realizadas a las áreas universitarias en particular.

 

Consulte la información de

 

Resultados de auditorías realizadas
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

XXV. Dictaminación de los estados financieros

El resultado de la dictaminación de los estados financieros sobre la situación contable, financiera y fiscal de la Universidad, incluyendo los estados financieros dictaminados, el ejercicio auditado, el nombre del contador público que dictaminó, la fecha de emisión del dictamen, el total de observaciones resultantes y el total de aclaraciones efectuadas.

 

Consulte la información de

 

Resultados de la dictaminación de los estados financieros
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024

 

XXVI. Asignación de recursos públicos

La información y registros de la asignación de recursos de las donaciones, comodatos, fideicomisos o cualesquier otra figura por la que se asignen recursos públicos a personas físicas o morales, incluidos los proyectos de coinversión realizados con organizaciones de la sociedad civil, y los convenios e informes que entreguen los particulares sobre el uso y destino de los recursos que recibieron.

 

Consulte la información de

 

Personas físicas o morales a quienes asigna o permite usar recursos públicos
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2

 

XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos o licencias otorgadas a la Universidad

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas a la Universidad, especificando los titulares de las mismas, su vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, incluyendo el procedimiento del aprovechamiento de bienes, servicios y recursos públicos.

 

Consulte la información de

 

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

XXVIII. Procedimientos de contratación

Información relativa a los resultados de los procedimientos de invitación restringida y la licitación de cualquier naturaleza.

 

2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

 

Consulte la información de

 

Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza
2016
2017
2018 Trimestre 2
2018 Trimestre 3
2021 Trimestre 1
2021 Trimestre 2
2021 Trimestre 3
2021 Trimestre 4
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4

 

 

Información relativa a los resultados de los procedimientos de adjudicación directa.

 

Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
2016
2017
2018 Trimestre 1
2018 Trimestre 2
2018 Trimestre 3
2021 Trimestre 1
2021 Trimestre 2
2021 Trimestre 3
2021 Trimestre 4
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1

 

XXIX. Informes de actividades

Los informes que deben rendir aquellas áreas universitarias obligadas a ello de la Universidad Autónoma Metropolitana.

 

Consulte la información de

 

Informes emitidos
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2

 

XXX. Estadísticas

XXXI. Avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

Los informes presupuestales y balances generales de las áreas universitarias en el ejercicio de sus funciones.

 

Consulte la información de

 

Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
2017
2018 Trimestre 1
2018 Trimestre 2
2018 Trimestre 3
2018 Trimestre 4
2019 Trimestre 1
2019 Trimestre 2
2019 Trimestre 3
2019 Trimestre 4
2020 Trimestre 1
2020 Trimestre 2
2020 Trimestre 3
2020 Trimestre 4
2021 Trimestre 1
2021 Trimestre 2
2021 Trimestre 3
2021 Trimestre 4
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

Informes financieros contables, presupuestales y programaticos
2018 Trimestre 1
2018 Trimestre 2
2018 Trimestre 3
2018 Trimestre 4
2019 Trimestre 1
2019 Trimestre 2
2019 Trimestre 3
2019 Trimestre 4
2020 Trimestre 1
2020 Trimestre 2
2020 Trimestre 3
2020 Trimestre 4
2021 Trimestre 1
2021 Trimestre 2
2021 Trimestre 3
2021 Trimestre 4
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

XXXII. Proveedores y contratistas

El listado de personas físicas y morales que suministran bienes muebles e inmuebles a la Universidad.

 

Consulte la información de

 

Padrón de proveedores y contratistas
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

 

XXXIII. Convenios de coordinación y concertación

Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.

 

XXXIV. Inventario

Información del inventario de bienes muebles, incluidas las colecciones y acervos, que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.

 

Consulte la información de

 

Inventario de bienes muebles

 

 

Información del inventario de altas practicadas a bienes muebles, incluidas las colecciones y acervos, que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.

 

Consulte la información de

 

Inventario de altas practicadas a bienes muebles
2023 Semestre 1
2023 Semestre 2
2024 Semestre 1

 

 

Información del inventario de bajas practicadas a bienes muebles, incluidas las colecciones y acervos, que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.

 

Consulte la información de

 

Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
2022 Semestre 2
2023 Semestre 1
2023 Semestre 2
2024 Semestre 1

 

 

Información del inventario de bienes inmuebles que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.

 

Consulte la información de

 

Inventario de bienes inmuebles

 

 

Información del inventario de altas practicadas a bienes inmuebles que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.

 

Consulte la información de

 

Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
2022 Semestre 2
2023 Semestre 1
2023 Semestre 2
2024 Semestre 1

 

 

Información del inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.

 

Consulte la información de

 

Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
2022 Semestre 2
2023 Semestre 1
2023 Semestre 2
2024 Semestre 1

 

 

Información del inventario de bienes muebles e inmuebles donados que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.

 

Consulte la información de

 

Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
2022 Semestre 2
2023 Semestre 1
2023 Semestre 2
2024 Semestre 1

 

 

XXXV. Recomendaciones de derechos humanos

Listado con información sobre las recomendaciones en versión pública emitidas por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), que deriven de una investigación en la que se acrediten violaciones a derechos humanos, así como las acciones que ha llevado a cabo la Universidad para darles atención.

 

Consulte la información de

 

Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

 

 

Casos especiales emitidos por órganos públicos del Estado Mexicano que deriven de una investigación en la que se acrediten violaciones a derechos humanos, así como las acciones que ha llevado a cabo la Universidad para darles atención.

 

Consulte la información de

 

Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
2024 Trimestre 3

 

 

 

Recomendaciones emitidas por organismos internacionales, que deriven de una investigación en la que se acrediten violaciones a derechos humanos, así como las acciones que ha llevado a cabo la Universidad para darles atención.

 

Consulte la información de

 

Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
2024 Trimestre 3

 

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos

Dentro de la legislación de la UAM no se tiene contemplado Tribunal Universitario, Comisión de Honor o Junta de Gobierno

 

Es por ello, que la información requerida en esta fracción, no es generada por esta Casa de Estudios.

Consulte la información de

 

Resoluciones y laudos emitidos
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 3

 

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana

Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.

 

XXXVIII. Programas

Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.

 

XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia

Informes de las sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.

 

Consulte la información de

 

Informe de sesiones del Comité de Transparencia
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

 

Información de las resoluciones del Comité de Transparencia, las cuales darán cuenta de sus funciones.

 

Consulte la información de

 

Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

 

Información referente a los integrantes del Comité de Transparencia.

 

Consulte la información de

 

Integrantes del Comité de Transparencia

 

 

Información sobre el calendario de las reuniones ordinarias que tiene el Comité de Transparencia.

 

Consulte la información de

 

Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

XL. Evaluaciones y encuestas

Estudios, investigaciones y análisis realizados por la Universidad o en los que ésta colabore, así como las evaluaciones a programas financiados con recursos públicos, incluyendo el texto completo o versión pública, siempre y cuando no actualice supuestos de confidencialidad o reserva, de conformidad con la normativa aplicable.

 

Consulte la información de

 

Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
2021
2022
2023
2024

 

 

Encuestas a programas financiadas con recursos públicos, incluyendo el texto completo o versión pública, siempre y cuando no actualice supuestos de confidencialidad o reserva.

 

Consulte la información de

 

Encuestas sobre programas
2022
2023

 

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

Estudios, investigaciones y análisis realizados por la Universidad o en los que ésta colabore, financiados con recursos públicos, incluyendo el texto completo o versión pública, siempre y cuando no actualice supuestos de confidencialidad o reserva.

 

Consulte la información de

 

Estudios financiados con recursos públicos
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

 

XLII. Listado de jubilados y pensionados

Hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados.

 

Consulte la información de

 

Listado de jubilados y pensionados 2023 Trimestre 2
Listado de jubilados y pensionados 2023 Trimestre 3
Listado de jubilados y pensionados 2023 Trimestre 4

 

 

XLIII. Ingresos

Monto de los ingresos contemplados en el Presupuesto de Ingresos de las áreas universitarias, así como la fuente del ingreso y su destino.

 

Consulte la información de

 

Ingresos recibidos
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2
2024 Trimestre 3

 

 

 

Información de los responsables de recibir, administrar y ejercer, los ingresos contemplados en el Presupuesto de Ingresos de las áreas universitarias.

 

Consulte la información de

 

Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
2021 Trimestre 1
2021 Trimestre 2
2021 Trimestre 3
2021 Trimestre 4
2022 Trimestre 1
2022 Trimestre 2
2022 Trimestre 3
2022 Trimestre 4
2023 Trimestre 1
2023 Trimestre 2
2023 Trimestre 3
2023 Trimestre 4
2024 Trimestre 1
2024 Trimestre 2

 

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

Donaciones en dinero hechas por la Universidad a terceros en términos de la legislación aplicable, incluyendo la publicación del contrato y la persona física o moral a la que se le asigna.

 

Consulte la información de

 

Donaciones en dinero realizadas
2022 Semestre 1
2022 Semestre 2
2023 Semestre 1
2023 Semestre 2
2024 Semestre 1

 

 

Donaciones en especie hechas por la Universidad a terceros en términos de la legislación aplicable, incluyendo la publicación del contrato y la persona física o moral a la que se le asigna.

 

Consulte la información de

 

Donaciones en especie
2022 Semestre 1
2022 Semestre 2
2023 Semestre 1
2023 Semestre 2
2024 Semestre 1

 

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

Los instrumentos utilizados por las áreas universitarias para ordenar, clasificar y archivar los documentos que se encuentran en sus archivos institucionales conforme a lo que disponga la Legislación Universitaria y normativa aplicable.

 

Consulte la información de

 

Inventarios Documentales

 

 

Consulte la información de

 

Índice de expedientes clasificados como reservados

 

 

Consulte la información de

 

Catálogo de Disposición Documental, cuadro de clasificación archivística y guía simple de archivos

 

XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.

 

XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas

Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.

 

XLVIII. Otra información de utilidad

Cualquier otra información que se considere a criterio de las áreas universitarias que sea del interés público.

 

Consulte la información de

 

Otra información de interés público

 

 

 

Cualquier otra información que responda a las preguntas y solicitudes de acceso a la información recibidas con mayor frecuencia.

 

Consulte la información de

 

Otra información (preguntas frecuentes)

 

 

 

Cualquier otra información adicional a la que establece como mínimo la normatividad respectiva permitir la generación de conocimiento público útil.

 

Consulte la información de

 

Otra información (transparencia proactiva)