Listado del Marco General y Legislación Universitaria, que regula la organización normativa y académica.
Consulte la información de
Marco Normativo aplicable |
Estructura orgánica que da cuenta de la distribución y orden que se establece para el cumplimiento de los objetivos conforme a criterios de jerarquía y especialización de las áreas universitarias.
Consulte la información de
Estructura Orgánica |
Consulte la información de
Organigrama |
Responsabilidades y facultades de cada una de las áreas universitarias conforme al marco normativo aplicable.
Consulte la información de
Las facultades de cada área |
Las metas y objetivos establecidos en los instrumentos de planeación de acuerdo con el Reglamento de Planeación de la Universidad y aquellos previstos en el Plan de Desarrollo de la UAM.
Consulte la información de
Metas y objetivos de las áreas |
---|
2017 |
2018 |
2019 |
2020 |
2021 |
2022 |
2023 |
2024 |
Información relativa a los indicadores y estadísticas que comprenden las actividades que lleva a cabo la Universidad y sus áreas universitarias.
Consulte la información de
Indicadores y estadísticas acerca de rendición de cuentas sobre el nivel de cumplimiento de las metas y objetivos programados conforme a los instrumentos de planeación.
Consulte la información de
Directorio de los funcionarios de cada área universitaria.
Consulte la información de
Directorio de servidores públicos |
Tabuladores del personal de la UAM.
Consulte la información de
Remuneración bruta y neta |
---|
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Tabulador de sueldos y salarios |
---|
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Erogaciones que realizan las áreas universitarias por cuenta de la Universidad por los conceptos de viáticos, pasajes aéreos, comisiones, investigaciones de campo e intercambios académicos.
Consulte la información de
Gastos por conceptos de viáticos y representación. |
---|
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Listado con el total de plazas del personal de base, confianza, puestos académicos y administrativos.
Consulte la información de
Plazas vacantes del personal de base y confianza |
El número total de plazas ocupadas y las vacantes en cada caso.
Consulte la información de
Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza |
Personas contratadas bajo el régimen de servicios profesionales en funciones académicas.
Consulte la información de
Contrataciones de servicios profesionales |
---|
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Información en versión pública, de las declaraciones patrimoniales de los funcionarios universitarios que así lo determinen.
Consulte la información de
Declaraciones de situación patrimonial de funcionarios |
---|
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Información necesaria para que las personas puedan establecer contacto y comunicación con la Unidad de Transparencia.
Consulte la información de
Domicilio de la Unidad de Transparencia |
Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.
Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.
Los contratos colectivos de trabajo del personal de base, administrativo y académico, así como los contratos del personal de confianza.
Consulte la información de
Normatividad laboral |
Información de los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.
Consulte la información de
Recursos públicos entregados a sindicatos |
---|
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 2 |
Información curricular no confidencial relacionada con los datos académicos, formativos, la capacitación y experiencia profesional de funcionarios y personal universitario.
Consulte la información de
Información curricular de funcionarios y personal universitario |
Listado de funcionarios universitarios o trabajadores que hubieran sido sancionados por la vía administrativa.
Consulte la información de
Sanciones administrativas |
---|
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Servicios educativos, profesionales y cualquier otro que ofrecen las áreas universitarias a la sociedad.
Consulte la información de
Servicios que ofrece la UAM |
Trámites o diligencias que ofrecen las áreas universitarias a los estudiantes inscritos en la Universidad.
Consulte la información de
Trámites universitarios que se realizan |
Información financiera del presupuesto asignado anual.
Consulte la información de
Información financiera del presupuesto asignado anual |
---|
2017 |
2018 |
2019 |
2020 |
2021 |
2022 |
2023 |
2023 |
2024 |
Información financiera de la cuenta pública |
---|
2015 |
2016 |
2017 |
2018 |
2019 |
2020 |
2021 |
2022 |
2023 |
2024 |
Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.
Información del Programa Anual de Comunicación Social relacionado con las asignaciones aplicadas a los gastos de las tareas destinadas a la comunicación social y campañas publicitarias institucionales.
Consulte la información de
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
---|
2021 |
2022 |
2023 |
2024 |
Información del ejercicio del gasto relacionado con las tareas destinadas a la comunicación social y campañas publicitarias institucionales, incluyendo el tipo de medio, los proveedores, el número de contrato, el concepto o campaña, entre otros datos.
Consulte la información de
Erogación de recursos por contratación de servicios |
---|
2021 Trimestre 1 |
2021 Trimestre 2 |
2021 Trimestre 3 |
2021 Trimestre 4 |
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Información del ejercicio del gasto relacionado con la utilización de los tiempos oficiales de las tareas destinadas a la comunicación social y campañas publicitarias institucionales.
Consulte la información de
Utilización de los Tiempos Oficiales |
---|
Reportes elaborados por la Auditoría Interna, incluyendo los resultados y observaciones y, en su caso, el seguimiento a éstas últimas, así como las auditorías realizadas a las áreas universitarias en particular.
Consulte la información de
Resultados de auditorías realizadas |
---|
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
El resultado de la dictaminación de los estados financieros sobre la situación contable, financiera y fiscal de la Universidad, incluyendo los estados financieros dictaminados, el ejercicio auditado, el nombre del contador público que dictaminó, la fecha de emisión del dictamen, el total de observaciones resultantes y el total de aclaraciones efectuadas.
Consulte la información de
Resultados de la dictaminación de los estados financieros |
---|
2017 |
2018 |
2019 |
2020 |
2021 |
2022 |
2023 |
2024 |
La información y registros de la asignación de recursos de las donaciones, comodatos, fideicomisos o cualesquier otra figura por la que se asignen recursos públicos a personas físicas o morales, incluidos los proyectos de coinversión realizados con organizaciones de la sociedad civil, y los convenios e informes que entreguen los particulares sobre el uso y destino de los recursos que recibieron.
Consulte la información de
Personas físicas o morales a quienes asigna o permite usar recursos públicos |
---|
2021 Trimestre 1 |
2021 Trimestre 2 |
2021 Trimestre 3 |
2021 Trimestre 4 |
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas a la Universidad, especificando los titulares de las mismas, su vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, incluyendo el procedimiento del aprovechamiento de bienes, servicios y recursos públicos.
Consulte la información de
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados |
---|
2021 Trimestre 1 |
2021 Trimestre 2 |
2021 Trimestre 3 |
2021 Trimestre 4 |
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Información relativa a los resultados de los procedimientos de invitación restringida y la licitación de cualquier naturaleza.
2024 Trimestre 2 |
Consulte la información de
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza |
---|
2016 |
2017 |
2018 Trimestre 2 |
2018 Trimestre 3 |
2021 Trimestre 1 |
2021 Trimestre 2 |
2021 Trimestre 3 |
2021 Trimestre 4 |
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
Información relativa a los resultados de los procedimientos de adjudicación directa.
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados |
---|
2016 |
2017 |
2018 Trimestre 1 |
2018 Trimestre 2 |
2018 Trimestre 3 |
2021 Trimestre 1 |
2021 Trimestre 2 |
2021 Trimestre 3 |
2021 Trimestre 4 |
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
Los informes que deben rendir aquellas áreas universitarias obligadas a ello de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Consulte la información de
La información estadística o información cuantitativa que genera la Universidad sobre el quehacer institucional en cumplimiento de sus facultades, funciones y competencias.
Consulte la información de
Los informes presupuestales y balances generales de las áreas universitarias en el ejercicio de sus funciones.
Consulte la información de
El listado de personas físicas y morales que suministran bienes muebles e inmuebles a la Universidad.
Consulte la información de
Padrón de proveedores y contratistas |
---|
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.
Información del inventario de bienes muebles, incluidas las colecciones y acervos, que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Consulte la información de
Inventario de bienes muebles |
Información del inventario de altas practicadas a bienes muebles, incluidas las colecciones y acervos, que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Consulte la información de
Inventario de altas practicadas a bienes muebles |
---|
2022 Semestre 2 |
2023 Semestre 1 |
2023 Semestre 2 |
2024 Semestre 1 |
Información del inventario de bajas practicadas a bienes muebles, incluidas las colecciones y acervos, que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Consulte la información de
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles |
---|
2022 Semestre 2 |
2023 Semestre 1 |
2023 Semestre 2 |
2024 Semestre 1 |
Información del inventario de bienes inmuebles que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Consulte la información de
Inventario de bienes inmuebles |
Información del inventario de altas practicadas a bienes inmuebles que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Consulte la información de
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles |
---|
2022 Semestre 2 |
2023 Semestre 1 |
2023 Semestre 2 |
2024 Semestre 1 |
Información del inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Consulte la información de
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles |
---|
2022 Semestre 2 |
2023 Semestre 1 |
2023 Semestre 2 |
2024 Semestre 1 |
Información del inventario de bienes muebles e inmuebles donados que tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; tanto si son de su propiedad como que se encuentren en posesión de éstos.
Consulte la información de
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados |
---|
2022 Semestre 2 |
2023 Semestre 1 |
2023 Semestre 2 |
2024 Semestre 1 |
Listado con información sobre las recomendaciones en versión pública emitidas por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), que deriven de una investigación en la que se acrediten violaciones a derechos humanos, así como las acciones que ha llevado a cabo la Universidad para darles atención.
Consulte la información de
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos |
---|
2021 Trimestre 1 |
2021 Trimestre 2 |
2021 Trimestre 3 |
2021 Trimestre 4 |
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Casos especiales emitidos por órganos públicos del Estado Mexicano que deriven de una investigación en la que se acrediten violaciones a derechos humanos, así como las acciones que ha llevado a cabo la Universidad para darles atención.
Consulte la información de
Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos |
---|
2024 Trimestre 2 |
Recomendaciones emitidas por organismos internacionales, que deriven de una investigación en la que se acrediten violaciones a derechos humanos, así como las acciones que ha llevado a cabo la Universidad para darles atención.
Consulte la información de
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales |
---|
2024 Trimestre 2 |
Dentro de la legislación de la UAM no se tiene contemplado Tribunal Universitario, Comisión de Honor o Junta de Gobierno
Es por ello, que la información requerida en esta fracción, no es generada por esta Casa de Estudios.
Consulte la información de
Resoluciones y laudos emitidos |
---|
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.
Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.
Informes de las sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
Consulte la información de
Informe de sesiones del Comité de Transparencia |
---|
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Información de las resoluciones del Comité de Transparencia, las cuales darán cuenta de sus funciones.
Consulte la información de
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia |
---|
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Información referente a los integrantes del Comité de Transparencia.
Consulte la información de
Integrantes del Comité de Transparencia |
Información sobre el calendario de las reuniones ordinarias que tiene el Comité de Transparencia.
Consulte la información de
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia |
---|
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Estudios, investigaciones y análisis realizados por la Universidad o en los que ésta colabore, así como las evaluaciones a programas financiados con recursos públicos, incluyendo el texto completo o versión pública, siempre y cuando no actualice supuestos de confidencialidad o reserva, de conformidad con la normativa aplicable.
Consulte la información de
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos |
---|
2021 |
2022 |
2023 |
2024 |
Encuestas a programas financiadas con recursos públicos, incluyendo el texto completo o versión pública, siempre y cuando no actualice supuestos de confidencialidad o reserva.
Consulte la información de
Encuestas sobre programas |
---|
2022 |
2023 |
Estudios, investigaciones y análisis realizados por la Universidad o en los que ésta colabore, financiados con recursos públicos, incluyendo el texto completo o versión pública, siempre y cuando no actualice supuestos de confidencialidad o reserva.
Consulte la información de
Estudios financiados con recursos públicos |
---|
2021 Trimestre 1 |
2021 Trimestre 2 |
2021 Trimestre 3 |
2021 Trimestre 4 |
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados.
Consulte la información de
Listado de jubilados y pensionados 2023 Trimestre 2 |
Listado de jubilados y pensionados 2023 Trimestre 3 |
Listado de jubilados y pensionados 2023 Trimestre 4 |
Monto de los ingresos contemplados en el Presupuesto de Ingresos de las áreas universitarias, así como la fuente del ingreso y su destino.
Consulte la información de
Información de los responsables de recibir, administrar y ejercer, los ingresos contemplados en el Presupuesto de Ingresos de las áreas universitarias.
Consulte la información de
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos |
---|
2021 Trimestre 1 |
2021 Trimestre 2 |
2021 Trimestre 3 |
2021 Trimestre 4 |
2022 Trimestre 1 |
2022 Trimestre 2 |
2022 Trimestre 3 |
2022 Trimestre 4 |
2023 Trimestre 1 |
2023 Trimestre 2 |
2023 Trimestre 3 |
2023 Trimestre 4 |
2024 Trimestre 1 |
2024 Trimestre 2 |
Donaciones en dinero hechas por la Universidad a terceros en términos de la legislación aplicable, incluyendo la publicación del contrato y la persona física o moral a la que se le asigna.
Consulte la información de
Donaciones en dinero realizadas |
---|
2022 Semestre 1 |
2022 Semestre 2 |
2023 Semestre 1 |
2023 Semestre 2 |
2024 Semestre 1 |
Donaciones en especie hechas por la Universidad a terceros en términos de la legislación aplicable, incluyendo la publicación del contrato y la persona física o moral a la que se le asigna.
Consulte la información de
Donaciones en especie |
---|
2022 Semestre 1 |
2022 Semestre 2 |
2023 Semestre 1 |
2023 Semestre 2 |
2024 Semestre 1 |
Los instrumentos utilizados por las áreas universitarias para ordenar, clasificar y archivar los documentos que se encuentran en sus archivos institucionales conforme a lo que disponga la Legislación Universitaria y normativa aplicable.
Consulte la información de
Consulte la información de
Índice de expedientes clasificados como reservados
Consulte la información de
Catálogo de Disposición Documental, cuadro de clasificación archivística y guía simple de archivos
Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.
Esta fracción no es aplicable para la Universidad Autónoma Metropolitana.
Cualquier otra información que se considere a criterio de las áreas universitarias que sea del interés público.
Consulte la información de
Otra información de interés público |
Cualquier otra información que responda a las preguntas y solicitudes de acceso a la información recibidas con mayor frecuencia.
Consulte la información de
Otra información (preguntas frecuentes) |
Cualquier otra información adicional a la que establece como mínimo la normatividad respectiva permitir la generación de conocimiento público útil.
Consulte la información de
Otra información (transparencia proactiva) |